Review nuevo casco Ambush‬ de ‪‎Specialized

Este review estaba pendiente y lo hicimos a propósito, justamente para darle “ene” kilometros al producto testeado 😉
Probamos el nuevo casco ‪#‎Ambush‬ de ‪#‎Specialized‬, casco totalmente nuevo y llegado al país hace un par de meses atrás.
Diseñado para XC, All mountain o enduro, cumple a full.
Le dimos varios kilometros de test, en salidas piolas, entrenamientos y carreras. Incluso con sus buenos porrazos de por medio que por suerte no fueron de lleno en la cabeza 😀
Lo primero que me sorprendio fue el confort, comodidad y calce al ponérmelo por primera vez. Yo venia de usar por largo tiempo un ‪#‎Fox‬‪#‎Flux‬ de $64.990 y ya lo encontraba cómodo y de buen ajuste.
Su base de construcción es similar al ‪#‎Prevail‬, osea con espuma EPS de doble densidad que ayuda a distribuir la energía de un impacto por caída lateral o rotacional. La novedad viene con una estructura interior reforzada de aramida que hace que en caso de caída y rotura no se desprendan fragmentos del casco.
Notablemente liviano, 248grs, en talla M sin visera. uno o el mas lightweight del mercado.
Tiene 20 grandes tomas de aire y una visera con un ajuste micro métrico con amplio y preciso rango de ajuste que permite el uso de antiparras.

Un ajuste super preciso es también su sistema FIT360, que entrega al usuario las opciones de personalizar el calce en 360 grados y 5 posiciones de altura, eliminando los puntos de presión lateral o superior sobre la cabeza.
La novedad del ajuste FIT360 es que su dial de ajuste esta incorporado a la carcasa del casco, muy agradable de usar sin mirar o usando guantes.

De fabrica viene con doble juego de espumas interiores lo que facilita el recambio en caso de lavado y sus correas laterales usan el sistema Trifix de fácil y seguro ajuste a tu mentón y orejas.
Esta disponible en colores verde fluor, naranja, negro y gris suave.

Como dicen, para proteger tu cabeza no debes escatimar en valores y tecnología.
PVP $119.990
Tallas S, M,L.

Saludos a todos, un abrazo y espero que sirva el review para ir conociendo los productos disponibles en nuestra tienda 😀
Pdta: tolera los lavados y desarmes a full 😉

reviewcasco